Entre Cielo y Tierra no hay nada oculto

Unos creen que todo esta bien oculto, otros son victima de la ignorancia generada, para nosotros la ignoranciancia y lo oculton se iran tomados de la manos a un lugar sin fin... hagace la luz..

Cocina Gourmet o Biblioteca en la UNESR

1/10/09


La alimentación del intelecto que recibían los participantes del núcleo Barquisimeto en la UNESR no bastó, en estos días los TER de biblioteca y responsables administrativamente de la misma, han pasado de ser los registradores de libros que salen y entran a los completos nutricionistas del INN, para los ter la alimentación intelectual debe ir tomada de la mano con la alimentación tradicional, es por esto que ahora a la hora de servir un suculento libro con conocimientos le añaden una extensa variedad de Hongos que complementarían el plato que anteriormente se servia y alimentaba completamente al participante.
Tres distintos hongos que presentan los libros representan el peligro de perder los pocos que conforma la biblioteca e incluso atentan contra la salud de quienes buscan resolver sus actividades académicas. Aun se desconoce como entraron los hongos a la biblioteca, vendrían con el cambio de gerencia en la universidad o los hongos vinieron a complementar las pocas bandejas de alimentación que tiene la universidad. Personal administrativo no autorizado ha intentado desinfectar la biblioteca sin una previa pesquisa que determine el tipo de hongo que presentan los libros y los químicos adecuados para combatir la peste; para estos trabajadores podría ser factible abrir una bombona de gas dentro de la biblioteca y arrojarle un fósforo, para ver si es cierto el dicho coloquial “la candela Mata Todo”.
A todas estas definiremos los hongos y recomendaremos los platos que se pueden realizar con estos exquisitos champiñones:
Ascomicetos: Pertenece a los Mohos verdes (COESR), sale de la células madres (dirección) de las Roñas de los cereales. Plato recomendado: ensalada de ascomicetos en salsa de amebas: ingredientes: un Libro de Precalculo, traductor de clases de precalculo (en castellano) pa`que se entienda, una pata de palo, un parcho, un loro en el hombro, hortalizas, sal y pimienta al gusto, un amante y asesor de dirección (IZTURIS) y cereales de su preferencia (Zucaritas, maizoritos, otros).
Arquimicetas: Produce esporas y crecen en la madera en descomposición, consumen restos y desperdicios de otros organismos, algunos son parásitos (Subdirector de secretaria). Plato recomendado: pasta con salsa arquimiceta. Ingredientes: Un libro de Administración publica, pasta larga, una brújula (pa`que se oriente en el cargo), una solvencia de biblioteca, y una fenobarbital (para que se quite lo atarantado).
Basidyomicota: Tiene forma de sombrilla, crece en flores, frutos y madera, se reproducen en grupos de parásitos (Coordinaciones). Plato recomendado: crema de basidyomicotas con albóndigas gratinadas. Ingredientes: Pensum de estudio (con errores ortográficos), oferta académica (sin profesores), revista maestra jardinera, disco de sonidos de meditación (para el estrés), carne molida extraída de juanetes.
Ficomicetos: se producen de la podredumbre de la patata (EXTENSION, CULTURA Y DEPORTE). Plato recomendado: Ficomicetos a la Broster. Ingredientes: 1 libro de contabilidad, ley de prestación de servicio comunitario (pa`que se ubique), entrenador de equipo futbol, videos de baile de Yolanda moreno, un tambor del negro miguel, una asesoria con augusto, un traje de danzas marebec, un pollo.
Ascomycotas: Es el grupo más grande con forma de copa, botón y colmena, son patógenos, crecen sobre alimentos, papel, vidrio y paredes, reproducen ascas y originan a las esporas (Subdirección de Administración). Plato recomendado: guiso de ascomycotas. Ingredientes: Manual de administración, calculadora, un libro de matemáticas (para que aprendan a sumar), formulario de inscripción, chequera sin fondo, nomina, libro de reportes de vigilancia (asegurarse de que este usado), filtros dañados, baños sin lavamanos, culminación de los nuevos ambientes, un curso de hablación (Presidente de centro de estudiantes), movimientos ROBOLUCIONARIOS, copia de deposito exonerado. Estos platos pueden ser acompañados carne de la antigua gestión, 2 papas, caraotas (de la cosecha de bienes y requisición de material), 2 ñemas sancochada.
Solo esperamos que los hongos no se coman los poquitos libros antes de preparar los platos ya mencionados y se sugiere que al inicio del semestre se visite el nuevo restaurante con Tapa-boca, guantes, gorro y su respectivo antibacterial. Bona Apetit…
Autor: Chigüire Bipolar

1 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja, qué bueno el restaurante nuevo de la universidad y la descripcion de la directiva,no se quiénes serán ustedes pero dieron en el clavo

¿Te gustaria Seguir conociendo los secretos de la UNESR?