Entre Cielo y Tierra no hay nada oculto

Unos creen que todo esta bien oculto, otros son victima de la ignorancia generada, para nosotros la ignoranciancia y lo oculton se iran tomados de la manos a un lugar sin fin... hagace la luz..

Desatención por arte de Magia

31/10/09

     La UNESR sigue dándonos sorpresa. El núcleo Barquisimeto se caracterizaba por la buena atención, cafecito, galleticas, sillitas, ventiladorcito y el típico buen día estudiante y, ¿en qué le podemos servir?. Este encanto se perdió de un día para otro, suponemos que fue obra de algún mago o cualquier hechicero que revertió una maldición sobre nuestra casa de estudio a la hora de la atención a los participantes y al resto en general.


      Por lógica la universidad está conformada por personal administrativo, que se encarga de los trámites administrativos de la universidad, profesores, obreros, que se encargan de mantener la limpieza y la pulcredad de la universidad y profesores que se encargan de formar a los participantes que hacen posible que los antes mencionado tengan la arepa segura en la mesa de sus casas. Es decir, sin estudiantes ¿para qué !universidad¡?. Esto nos genera una gran interrogante, ¿por qué si con tantos rollos en los horarios y las materias si facilitadores asignados, después del desorden académico y el desorden de las inscripciones, no se está atendiendo al estudiantado?..

      Esta pregunta parte del famoso papelito en la puerta de la Subdirección Académica, (a cargo de la profesora Dinhora) de "Disculpe no se está atendiendo al Publico" en pleno horario laboral. La falta de respeto al participante está latente y la debacle orgánica en la UNESR sigue su paso acelerado, por lo que recomendamos a los participantes Orar, llevarse su escapulario, su contra, su amuleto y prendan sus velas o simplemente reclamen su derecho como estudiantes para contrarrestar la magia negra, el hechizo o encanto que nos cambio la buena atención y las galleticas por desatención y desorden.

      Aspiramos que algún día vuelva a reinar el orden y que la universidad haga valer su condición de formadores de administradores y generen el tan anhelado sistema gerencial o estrategia eficaz, que lleve al núcleo Barquisimeto por el camino de las universidades ordenadas con atención a quienes generan la papa.

      En un llamado de atención decimos que se pongan pilas porque le quitaremos la arepa si no trabajan al menos que saquen del sombrero en vez de un conejo, saquen del mismo, una buena atención al participante y al público en general.




Autor: Coperfil

0 comentarios:

¿Te gustaria Seguir conociendo los secretos de la UNESR?