Entre Cielo y Tierra no hay nada oculto

Unos creen que todo esta bien oculto, otros son victima de la ignorancia generada, para nosotros la ignoranciancia y lo oculton se iran tomados de la manos a un lugar sin fin... hagace la luz..

Periodo 2009-II ¡A paticas o en el carro de Lola!

1/10/09


El periodo académico 2009-II promete ser un semestre de salud y gastos para los participantes; científicamente esta comprobado que el caminar es bueno para la salud y gracias a los estudios podemos proyectar a la UNESR núcleo Barquisimeto, como epicentro de la salud en Venezuela y en el termino de semestre la nueva directiva maneja un aproximado de 2500 atletas formados y egresados de esta casa de estudio; y No precisamente la UNESR se preocupa por la salud de los participantes, sino porque el nuevo transporte entregado a la universidad por el gobierno a finales del semestre pasado, fue chocado por estudiantes desconocidos de la UNESR núcleo Barquisimeto, que decidieron tomar prestada la nueva unidad para un día de picnic sin los chóferes asignados al núcleo (los gustavos).
Hasta ahora se conoce que la nueva unidad (chocada) se le descompuso el sistema eléctrico y no hay presupuesto para arreglarlo. De igual manera se conoce que el transporte encava se encuentra en el taller y no estará disponible para el inicio de clases.
Por otro lado el transporte iveco que funciona normalmente para cabudare, seguramente será utilizado para los viajes políticos de los movimientos estudiantiles y los picnic de los mismos, ya que ellos afirman no conocer aun la gran sabana y el macizo guayanés. Se recomienda a las participantes de la UNESR usar zapatos deportivos y monos, y a los participantes realzar la cultura usando las alpargatas, porque lo que viene es joropo trancaito. Sin olvidar recargar la tarjeta de pasaje.
Aprovechamos este espacio para hacer notar la falta de administración al no generar el mecanismo adecuado para garantizar el funcionamiento de las unidades y solicitar que se señalen los culpables del choque de la nueva unidad y quien autorizo la salida del Alma máter. Agradeciendo a los profesores administradores por enseñar con su praxis como no se debe gerenciar y también el interés de todos los responsables por preocuparse por la salud de todos…
Autor: Roedor.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo si me decía donde esta en transporte encava… que bolas la uni esta llena de vividores no hay transporte aun para el cují pero si para ir a la playita y para donde se le antoje al centro de estudiantes. ..Ojala no sea verdad que no abra transporte este semestre…

¿Te gustaria Seguir conociendo los secretos de la UNESR?