Entre Cielo y Tierra no hay nada oculto

Unos creen que todo esta bien oculto, otros son victima de la ignorancia generada, para nosotros la ignoranciancia y lo oculton se iran tomados de la manos a un lugar sin fin... hagace la luz..

¡Cuidado! “Sádico Suelto en la UNESR”

5/10/09

La UNESR núcleo Barquisimeto cuenta con un aproximado de 4000 participantes, de los cuales nos atrevemos a especular que el 75 % son del sexo femenino y el resto que conforman la población estudiantil son del sexo masculino, en la pequeña cajita de concreto. Estas estadísticas nos hacen reflexionar sobre la diversidad de mujeres que allí hacen vida, mujeres flaquitas, delgadas, rellenitas, gorditas, morenitas, negritas, blanquitas, en fin, bellezas creadoras que causan conmoción y asombro entre los hombres distraídos y en los más concentrados. Pero estas bellezas no solo causan lo antes mencionado, si no también apetito sexual de los pocos pervertidos y aberrados sexuales que se encuentran dentro de la población masculina; estos sádicos al no poder contar con la seriedad, madures y respeto a la hora de tratar a una dama, para mostrarle su agrado, simpatía y sentimientos, se valen de artimañas vagas que manchan la belleza del amor y de las mujeres.
Estas artimañas son ejecutadas por el conocido líder de esta casa de estudio MONTEVERDE, alias “el Chacarrón”, este insensato fue captado por nuestras cámaras en un acto de soborno e irrespeto femenino, tal vez para cobrar la entrada de la participante a la universidad por medio del famoso Movimiento de la Dignidad Estudiantil o quizás por usar la computadora que mantienen en el cubículo del centro de estudiantes. Se cree que este sádico esta suelto en la UNESR y es el líder de los demás sádicos “que revelaremos en próximas publicaciones”, donde comúnmente se acerca a las mujeres con el ofrecimiento de cupos, becas y otros beneficios del estado, que este asume para seducir y divulgar a sus pobres victimas.
Para finalizar se presume que el chacarrón a abusado de otras mujeres, por los rumores de varias participantes que han declarado “que se alejan de este por ser un baboso, buzo, ilusionado y feo”, pero siguen tratando “de lejitos” por ser el presidente del actual centro de estudiantes. Solo queda alertar a las bellas mujeres de la UNESR núcleo Barquisimeto y otras universidades de lo peligroso que es este personaje, exhortando a las mujeres a que hagan valer sus derechos y respeto que debe la minoría de la población a estas excéntricas madres, hermanas, amigas, compañeras, excelentes mujeres de la UNESR.
Autor: The Machine
Para ver video pincha el links "etiqueta Presidente centro de estudiantes UNESR Barquisimeto"...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

kk tan feo que es el ojón barrigón parece un simio congoles y mas quien se dejo meter mano de ese baboso... ya se para no acercarme a preguntarle nada a esa gente... Quienes son los demás sádicos? por fa quien publico esto que publique los demás videos las fotos para saber de quien cuidarse... ahhh mosca con el narizoncito que reparte comida en el centro de estudiantes que lo hemos visto varias veces en algo Raro con una chamita detrás del comedor "la Uni no es Motel" no la perviertan... sádicos.

Anónimo dijo...

jajajajajaja que horrible no les da verguensa hacer eso en plena uni, por lo menos cierren la puerta.
menos mal que yo entre a la uni por opsu jajajajajaja.

¿Te gustaria Seguir conociendo los secretos de la UNESR?